@Emilienko Cómo convertirse en entrenador Pokémon

Estás dentro de Veinte

En la calle

01.07.2007
Veinte

/giz_estuvo_aqui
Me he fijado en las cosas de la calle a las que normalmente no presto atención, lo que me ha permitido presenciar momentos geniales, como cuando dos albañiles en una obra peleaban a voz en grito sobre cuál era la mejor manera de aumentar el tamaño de una imagen en Photoshop sin que perdiera calidad. Sin embargo, escuché una conversación más extraña todavía entre una madre y su hijo pequeño en la playa de Cádiz:
-Mamá, ¿hay más gente del Cádiz o del Madrid?
-Del Cádiz, hijo, del Cádiz.

/dervel
Te doy la razón en que la compañía que tengas es más importante que lo que hagas con ellos. Por eso, estoy bastante contento: creo que tengo buenos amigos (como los de la foto), y que aparte de eso me rodeo de buenas personas. Gracias a todos los que habéis compartido conmigo de una forma u otra esta semana maravillosa.

/sl4ught3r
Confieso que cuando fui al MediaMarkt iba con mi chip de autosuficiencia de no necesitar ninguna de las modernidades que vendían allí. Mantuve esa actitud hasta llegar a la sección de la Nintendo DS, en la que dejé que el espíritu consumista se apropiara de mí para desear con todo mi corazón poseer uno de esos aparatitos. Ya sé qué comprar con mi primer sueldo.

/poolboy
Comprenderás, tras ver tu foto, que ya no hace falta tomar nada en la terraza del Hotel Doña María.

Días restantes: 1.
Planes pendientes: 5 + 1.
Situación actual: Rosa por fuera (me quemé en la playa). Negro alquitrán por dentro.

Papez

30.06.2007
Veinte


/menelwen
La página web de la Catedral decía que se podía acceder a la Giralda gratis cualquier día desde las nueve y media de la mañana; a menos que sin previo aviso, el Cabildo decidiera que por razones especiales ese día no se podía subir. Parece que ayer hubo alguna razón especial, porque la Giralda estaba cerrada. Me quedé en la plaza del Triunfo con un palmo de narices, pero para no desistir tan fácilmente, decidí acercarme a casa de mis abuelos, ya que desde la azotea tienen bonitas vistas. Además, la subida es más sencilla porque hay ascensor. Lamentablemente, cuando llegué a su casa, mis abuelos no estaban, y me resigné a que el Destino no quería que yo ayer por la mañana subiera alto. ¿Será tal vez un mensaje suyo para que me de cuenta de que no es bueno querer estar por encima de los demás?

/88paco
Encontré una cosa “chula” con las condiciones que pedías, pero no estaba en el centro comercial que me recomendaste. Lo descubrí en una papelería de la Buhaira: es un libro en blanco. Lo voy a utilizar para hacerme un chuletario de esas cosas que olvido de mis oposiciones y que suelen necesitar repasos y consultas rápidas. En honor al neurólogo descubridor de los circuitos de la memoria, lo bauticé con el nombre de “Papez”.

Plan 24

Fui con mi hermana a una tienda de música para escoger un regalo: un libro de partituras llamado “Music to watch girls”.

/yassasin

Cada vez que grabo un CD, tengo la costumbre de editar su carátula. Así que no sólo hice una carátula, sino que edité un recopilatorio con veinte canciones que describieran mi carrera. La verdad es que me ha quedado un poco heterogéneo. No todos son temazos, algunos no me gustan mucho, pero creo que describen bastante bien mi trayectoria por la Universidad. No lo critiques mucho:

When life is a miracle – Goran Bregovic.
She – Green Day.
Only a Northern song – The Beatles.
Mediterráneo – Joan Manuel Serrat.
El blues del esclavo – Mecano.
Watching Lara – Yann Tiersen.
No me llames iluso – La cabra mecánica.
Pasa la Macarena – Gámez Laserna.
Dicen que dicen – La oreja de Van Gogh.
Baby elephant walk – Henry Mancini.
Poco más o menos – Alfonso del Valle.
La catedral sumergida – Claude Debussy.
Marana Tha! – Rock’n’roll dildos.
Grita – Jarabe de palo.
Escuela de calor – Radio Futura.
Creep – Radiohead.
Let me out – Dover.

La Caleta

29.06.2007
Veinte


/f_ode
Pensé que la mejor forma de enterarme de qué pasa en el mundo era leerme el periódico. Cuando llegué al kiosco, no tenía muy claro qué periódico comprar; pero como no quería leer muchas críticas a la situación actual, pedí “El País”. Al parecer, Chaves, Zapatero y Merkel aseguran que Andalucía, España y Europa respectivamente están mejor que nunca. No tienen la misma suerte en Polonia, Palestina y África. Deduje entonces que la situación actual ha seguido igual desde que no la llevo al día: los ricos son cada vez más ricos y los pobres se mantienen al límite de la subsistencia.

/burbujainterior
Cogí el tren y me fui a mi playa favorita, que es Cádiz. Me gusta esta ciudad porque la luz es muy blanca y el mar parece pintado con el plastidecor azul marino. Eché el día entero allí: anduve, almorcé, tomé el sol, me bañé y volví relajado y con algunas quemaduras. Tenía muchas ganas de pegarme un viaje como éste, aunque fuera solo, así que te agradezco el plan que me sugeriste, porque me lo pasé muy bien.
/rocioalma
Cuando por la noche me reuní con /rocioalma y /scarmoon para tomar pajaritos fritos, el bar estaba cerrado (/vientoblanco puede estar tranquilo, pues al no comer aves salvajes, no aumentamos pues nuestros niveles de metales pesados). Decidimos modificar un poco el plan: ahora se trataba de comer otro tipo de bicho que estuviera entero y que fuera un poco asqueroso de ver. Nos debatimos entre caracoles y chipirones para acabar cenando chopitos.

/enis
El día acabó con mi hermana, /rocioalma, /enis, mi guitarra y yo bajo el puente de Triana con el objetivo de tocar algunas canciones. El problema fue que había una “velá” en la orilla de enfrente que armaba mucho jaleo, por lo que tras un par de horas de conversación en un marco incomparable, volvimos a casa sin estrenar la guitarra.

Días restantes: 3.
Tareas pendientes: 11,5 + 2.
Situación actual: Hipomanía.