@Emilienko Cómo convertirse en entrenador Pokémon

Estás dentro de Troteatro

Los antiguos

06.02.2008
Troteatro


Troteatro, el grupo de teatro de la facultad de Medicina de Sevilla, ha cumplido cinco años.

Como por arte de magia, la casualidad quiso que un número considerable de troteatreros coincidiéramos en nuestra cafetería sin habérnoslo propuesto cerca de una fecha tan señalada.

Después de este tiempo, soportamos cuatro grandes producciones y más de diez espectáculos de teatro producidos por futuros médicos de ocho promociones distintas. Hemos vivido aventuras, accidentes laborales, muchos nervios, algunas peleas, más reconciliaciones, amores, amoríos, risas y mucho trabajo y a pesar de todo esto, a día de hoy el espectáculo debe continuar.

Troteatro 07

11.11.2007
Troteatro


Nunca me han gustado los pensamientos catastrofistas.

Todo parecía indicar que, cuando durante este curso la mayoría de los medicuchos troteatreros abandonaran Troteatro para estudiar el MIR, la compañía, que cumple el mes que viene cinco años, se iría a pique.

Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, llegó un activo relevo generacional, lleno de nuevos proyectos que sostendría al grupo de la facultad. Os contaré, que lo nuestro, lo de los médicos, es en muchas ocasiones puro teatro.

En la foto no estamos todos (faltan Carlos, Ana, María), pero somos:

Pepe de Torre Actor característico
Konst von Kantonen Galán
Lucy Onuba Actriz genérica
Paco Asueldo Actor ingenuo
Daniel Tamariz Galán joven
Emilienko Actor genérico
Amada del Tormes Dama
Patry Alyazira Dama joven


Ha sido la cuarta gran producción de Troteatro y todo parece maravilloso una vez que ya ha pasado. Los de la foto somos los supervivientes de ayer a las dos de la mañana en “La Caja Negra”, brindando por nuestro público. De izquierda a derecha:

Jaqueline du Cream (/rocioalma). Mimette, la chica de rosa. El artista multidisciplinar (/88paco). Ejecutiva agresiva. Vieja hatrósica y Payaso comeniños (no se ven bien). Aerobic man (/emilienko). Carcelero de Lucena. Pedro el Grande.

Volveremos el año que viene a intentar que os riáis un poco. Hoy toca volver al mundo de todos los días, en el que un examen de Farmacología me espera pasado mañana.