@Emilienko Cómo convertirse en entrenador Pokémon

Estás dentro de Troteatro


Teníamos el presentimiento de que no iba a gustar, pero fue muy reída y aplaudida, lo que nos dio una gran alegría.

Troteatro no es nada sin ese público incondicional que lo acompaña allá donde va y que lo apoya pase lo que pase. Este año, aparte de a los “tradicionales”, quiero dar las gracias a todo ese grupo de fotologueros que han seguido desde la óptica de su ordenador cómo se hizo “Con pies y sin cabeza” y que ayer decidieron venir a vernos.

Hoy, último día de representación a las 21:00 en la Sala Cero (calle Sol 5). Teléfono de reservas: 954225165. Precio: 4€.


Los fotologueros de Troteatro os desean invitar hoy a todos a la Sala Cero por el estreno de su nueva obra: “Con pies y sin cabeza”. Se aconseja reservar en el teléfono 954225165. Precio: 4€.

“Con pies y sin cabeza” representa la peculiar visión de la vida de Mimette, la chica de rosa. Mimette, a lo largo de la obra, va a ser víctima de un apasionado enamoramiento, que como cualquier pasión, cuenta con sus altos y sus bajos. Este enamoramiento no será narrado por ella, sino por una serie de estrambóticos personajes, que representarán las emociones de Mimette a través de escenas cotidianas de nuestra vida diaria.

“Con pies y sin cabeza” es algo más que una historia de amor. Intenta retratar el lado más cruel del ser humano, la crueldad de todos los días, la crueldad a pequeña escala. Con su estructura noventesca de creación-destrucción-reconstrucción, invitará a los espectadores en la salida a reflexionar sobre las historias que todos los días empiezan y acaban en nuestra vida.

Huyendo del estilo barroco-minimal en el que Troteatro había entrado en sus últimas producciones, el grupo de la facultad de Medicina presenta su cuarto espectáculo en forma de cabaret. En él, se intenta volver a los orígenes del grupo, pero manteniendo sus tres características propias: el humor ácido, absurdo y políticamente incorrecto, el extenso reparto de bizarros personajes y la temática melodramática subyacente…

…porque el mundo se mueve sobre un mecanismo de ejes oxidados.

Marana Tha!

16.05.2007
Troteatro


Federico: Pero Señor, pero… todo esto de la vida y de la muerte… ¿para qué?
Dios: Lo mismo me pregunto yo, hijo mío: ¿para qué?

Hoy hace un año del estreno de “Marana Tha!” en el teatro Alameda: una comedia con final dramático cuyo polémico montaje costó más de un dolor de cabeza. Ahora que veo la obra con la perspectiva que da el tiempo, estoy orgulloso de todos los que la hicimos posible. El tiempo invertido mereció la pena. Os dejo un link a una de sus escenas:

http://www.youtube.com/watch?v=CaKmDWRv-HI