@Emilienko Cómo convertirse en entrenador Pokémon

855

El proceso de cuadricular un árbol es harto simple, incluso para manos inexpertas.

Córtense para empezar las ramas superiores de modo que ninguna sobresalga más que otra; las ramas superiores no son más que las libertades del árbol y un árbol con libertad es fácil que saque las raíces del tiesto.

Continúese por podar las ramas inferiores para que el árbol se sienta despegado de la tierra que le vio nacer; al fin y al cabo, desarraigar un árbol es un paso básico para éste que se sienta débil y miserable.

Finalmente, limítese de forma tajante el crecimiento del árbol por sus cuatro caras laterales, conteniendo cualquier esperanza del árbol por expandirse en cualquier dirección. Demórese este paso hasta el final, puesto que cualquier podador que se precie ha de saber que la esperanza es lo último que se pierde.

Recuérdese que, una vez aprendida la técnica, ésta podrá ser aplicada a cualquier otro ser vivo que se precie, ya sea vegetal o animal. Con un poco de perfeccionamiento, incluso podrá cuadricular personas.

  1. buff dice:

    Buff…desolador, aún sobra algún puesto de trabajo más… el del “jardinero”

    ¡¡¡Gracias por la denuncia!!! que no decaiga para no olvidar que no estamos solos y somos muchos los que vemos la vida de esta manera…
    ¿de qué manera? Pues de esa que nos hace dar un respingo ante una esquina afilada, en los árboles o en las cabezas….

Deja tu firma