@Emilienko Cómo convertirse en entrenador Pokémon

812

Tercer día de la huelga indefinida de los EIRes y comienzo a preocuparme. Por el lado de los residentes, parece que la huelga no ha perdido fuerza como se esperaba; sino más bien lo contrario: las fuentes extraoficiales cuentan en las redes sociales que cada vez se van sumando más profesionales a ella. Por el lado de la Administración, el silencio sigue siendo la norma.

Sin embargo, el silencio no está siendo la norma de los residentes, que cuentan en las redes sociales cómo se están viendo afectados los hospitales con su ausencia: servicios de Urgencias colapsados, quirófanos suspendidos, guardias sobrepasadas. Esta información no es oficial, pero los medios de comunicación más críticos comienzan ya a hacerse eco de ella.

Yo no he visto qué está pasando, pero comienzo a preocuparme porque, si bien soy médico de la sanidad privada, soy usuario de la sanidad pública. Y esta tarde podríamos necesitar sus servicios por algo grave yo o cualquiera de mis seres queridos. Me temo, por la información que me llega, que en ese caso tendría que esperar más de lo normal, que la sanidad no está funcionando al 100%.

Entiendo que haya discrepancias entre el colectivo de los EIRes y de la Administración, entiendo que no se puedan solucionar fácilmente y entiendo que eso repercuta en mi asistencia. Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es que una asistencia sanitaria, potencialmente vital, se me pueda ver afectada porque, al tercer día de una huelga grave de un colectivo imprescindible, la Administración ni siquiera haya aceptado sentarse a negociar.

Lo pido como usuario: por favor, aunque no lleguen a ningún acuerdo, acepten sentarse a hablar ya.

Ya han dejado 4 firmas

Compartir en Facebook 114 0
  1. @elenamoeba dice:

    Gracias al apoyo extra recibido…

  2. Bella dice:

    En Asturias sentarse a hablar ha servido, hasta la fecha, solamente para encabronar más al personal…

  3. luis capitan dice:

    La sanidad publica se esta permitiendo lujos tan obscenos como prescindir de un profesional tan brillante como tu

    eres un crack

Deja tu firma