@Emilienko Cómo convertirse en entrenador Pokémon

844

Capítulo 2×13

El curso de vértigos fue bien. No es que lo diga yo; es que cuando pregunté a los asistentes si les estaba gustando, me respondieron que sí. Claro, que muy sinceros tendrían que haber sido para, en caso de que no les hubiera gustado, me hubieran dicho lo contrario. Pero bueno, eso junto con la satisfacción que me ocasionó dar mis clases es lo único con lo que cuento para decirles si el curso resultó bien o mal y les digo que sí, que fue bien.

Era viernes 11 de octubre y, una vez que hube despedido a profesores y a alumnos de mi hospital, a media tarde, estaba agotado y me merecía una buena siesta. Seguramente debería haber sido así, pero no fue. Aquel día había aún algo importante que celebrar.

Llegué a casa y me quité la ropa de otoneurólogo. Sin detenerme demasiado tiempo, me puse la camiseta que me regaló Jorge, en la que aparecen los principales Pokémon tipo planta en pose amenazante y bajo los cuales se puede leer, “Solar Beams” (que podría traducirse por algo así como “los chicos del disparo solar”).

Con el disfraz de entrenador Pokémon me fui a ver a los otros entrenadores. Aru había hecho el recado que le había pedido y me lo había comprado: Pokémon X, el primer título de la sexta generación, en el mismo día de su salida al mercado, como buen entrenador que se aprecie.

El grupo de entrenadores Pokémon había crecido mucho desde aquella primera reunión. Allí estábamos ahora ocho de los veinte, con nuestros Pokémon a punto para el combate, en una noche tibia de otoño, sentados en una terraza de la Alameda, tomando nuestro cóctel oficial: el White Russian. Ésa sí era una forma perfecta de acabar el día.

  1. emidelsot dice:

    Me alegra ver que tb hay medicos que, aunque se hagan mayores se siguen sintiendo entrenadores pokemon, y ademas, no paran de jugar a esta maravillosa saga que ojala no termine nunca.

    A ver si sacan una edicion que reuna a todas las generaciones para que la sociedad de hoy, pueda conocer quienes eran bulbasaur, squirtle, charmander, chikorita, cyndaquill, caterpie, diglett, etc.

    Espero que disfrutarais mucho de Pokemon X e Y, y me alegro de que te fuera bien en el curso. Un saludo

  2. Marc Garcia dice:

    Emilio, soy Marc, tu amigo valenciano, ahora afincado en Paris!

    Yo hace mucho que me encanta cazar pokemon por el mundo, pero hasta ahora no había decidido adquirir una 3ds para poder jugar a esta nueva edición. Así que te pregunto, gran especialista pokemon: Merece la pena? Me das algunas recomendaciones?

    Amigo, tenemos que quedar en algún momento, que hay que ponerse al día! 3 años son muchos años!

    Un abrazo!

    • Emilienko dice:

      Marc, pues si estás jugando a la sexta generación, necesitamos a alguien que se una a nuestro grupo de entrenadores para completar el juego de 18.

  3. Emilio! Aùn sigo entrenando pokemon!! Con pokemon X obviamente…
    Cuéntame qué es eso del juego de 18

  4. Vientoblanco dice:

    Y esto no ha hecho más que empezar, hay mucho proyecto por desarrollar y muchas experiencias por compartir! Tratemos de sacar hueco siempre, por muy adultos que seamos, marrones y responsabilidades, nos tenemos bien merecido nuestro momento infantil de olvidarnos del mundo.

Deja tu firma