@Emilienko Cómo convertirse en entrenador Pokémon

820

La etiqueta consiste en chaqueta oscura, gafas de sol y algo dorado.

La chaqueta simboliza que, aunque jóvenes, somos gente seria, no se vayan ustedes a pensar lo contrario. Las gafas de sol las llevamos como símbolo de la resaca económica o, tal vez, porque preferimos ver tras una lente oscura la negra realidad, para que contraste menos. El dorado es el toque cursi y, como tal, representa que si nos dejaran podríamos brillar con luz propia.

Es la indumentaria perfecta para olvidar por unos momentos el paro de algunos de mis amigos, la precariedad laboral de otros de ellos y la emigración de los últimos. Es la indumentaria perfecta para sentirse por encima de la corrupción impune, de la mediocridad de la clase política y de los abusos de los bancos. Es la indumentaria perfecta para sentarse delante de una pantalla y hacer un Rocky Horror Picture Show, hacer el salto temporal y volver a otras épocas doradas.

Es simplemente un salto hacia la izquierda,
seguido de un paso hacia la derecha.
Pon las manos en la cadera
y gira las rodillas hacia dentro.
Pero es el impulso pélvico
el que te conduce a la locura.
¡Hagamos el salto temporal otra vez!

  1. BlackZack dice:

    Si tú supieras lo fan acérrimo que soy de RHPS, la de veces que yo puedo cantar el Time Warp al mes (y ahora la bailo con la Wii), entenderías el pequeño gritito de emoción que he ahogado al ver el título de la entrada.
    Fanatismos aparte, dan ganas de hacer un Time Warp, sobre todo cuando nos gobierna el Dr. Bank’n’Furter. Sí, sí, has leído bien.

Deja tu firma